Utilice las Cookies de acuerdo con los requisitos de la oferta y los precios de los productos y servicios que se recopilan de la información estadística. Si continúa navegando, considere que acepta la seva instala en los términos de la lista Política de Cookies.

Pasión por los Volkswagen

BUS AND ROLL es una empresa fresca que pretende estar en movimiento... roll & roll. La pasión por los Volkswagen es la que mueve el motor de este proyecto. Nos gusta llamarles BUS, que para nosotros simboliza...

Beautiful Useful Sensation

Tres palabras que significan un estilo de vida.

Nuestro BUS nos permite vibrar de sensaciones especiales, disfrutar del entorno y de bellos lugares. Nos brinda la sensación de compartir, con lo mínimo pero sofisticadamente. Nos permite salir del caos de las ciudades y acampar allá donde queramos.

Lo ponemos todo a tu alcance: piezas de recambio, accesorios, recambios de segunda mano, piezas, goodies, ropa y accesorios para camping; para que no te falte nada y te dediques a disfrutar del resto. Tan sencillo que solo necesitarás unos pocos clics.

VISIT THE STORE

BUS and ROLL nace para hacer más sencilla la vida de los apasionados del BUS. Desde los más clásicos hasta los más actuales. BUS and ROLL te permitirá vivir sensaciones únicas, construirte a trocitos y a tu estilo.

DESCUBRE EXPERIENCIAS BUS & ROLL

¿Podemos ayudarte?

Envíanos tus consultas.